Derribo, desescombro y preparación de paramentos horizontales y verticales para la implantación de los nuevos elementos adquiridos y conseguir así tu nuevo baño.
Preparamos y saneamos las antiguas instalaciones eléctricas, llevando nuevas conexiones a los rincones que sean necesarios dentro de tu baño. Conmutadores, enchufes, apliques o focos dan imagen y luminosidad a tu baño, consiguiendo un ambiente especial y único que darán vistosidad a todos los artículos comprados. La instalación de espejos de última generación con luz y música llevarán a otra dimensión la decoración de tu baño.
Saneamiento, eliminación, sellado y colocación de las nuevas instalaciones de conducciones de agua para dar servicio de agua caliente y fria a todo el baño.
Derribo y colocación de nuevos techos en tu baño, tanto registrables como fijos, haciendo las nuevas instalaciones que sean necesarias para iluminar y decorar el baño.
Pintamos el techo, molduras o incluso paramentos con pinturas especiales anti-humedad en tu baño, daremos un aspecto nuevo a tus antiguos azulejos consiendo un efecto nuevo si lo deseas.
La colocación del nuevo suelo necesita adapatar las puertas de paso a tu baño, pero si quieres algo nuevo, cambiamos tus puertas para dar aires nuevos a tu baño.